Novedades

6/recent/ticker-posts

¿Como ingresar al PLANO ASTRAL?

¿ Quieres tener un VIAJE ASTRAL?

A continuación te cuento los secretos y como realizar un VIAJE ASTRAL.


Las maneras para ingresar en el Plano Astral son muchas, se puede realizar tanto en estado de vigilia, por medio de diferentes técnicas y mecanismos, como es por ejemplo el caso de algunos grupos religiosos quienes danzan girando por un tiempo prolongado consiguiendo así un estado alterado de consciencia. También hay quienes utilizan  las cartas del tarot y diferentes símbolos para transportarse al plano astral. Por lo general son prácticas más avanzadas y difíciles de conseguir por lo cual no quiero detenerme a hablar de ellas en este momento. 

La manera más simple de acceder al Plano Astral es por medio de los sueños

Cuando uno duerme la mente cede un poco su poder, el Ego se apacigua dando espacio y la posibilidad de ver las cosas desde otro punto de vista.
El común de la gente entra en el plano de los sueños y no puede hacer nada.

Para lograr este propósito la idea es dormir sin dormirse, manteniendo la atención en el proceso de quedarse dormido, ver la obscuridad en la que nos vemos envueltos a la hora de dormir, sentir en el cuerpo una extraña pesadez que impide moverlo. 

Los viajes astrales y sueños lucidos están estrechamente relacionados, el sueño lucido o ensueño nos permite ingresar al mundo astral. Hacer un viaje astral en sueños es la manera mas simple de realizarlo.

Cuando comience a soñar tiene que notar de que se esta dentro de un sueño, despertar la conciencia dentro del mismo. Hay que convertir el sueño en un Ensueño

La diferencia entre sueño y ensoñar es que ensoñando uno sabe que está dormido soñando. Uno puede ser consciente de que estas soñando.

La diferencia entre ambos la determina el nivel de conciencia en el que yo estoy. Cuando sueño todo sucede y  no se puede pensar, ni analizar, ni fijar la atención en nada, ni determinar que las cosas sean diferentes, como ocurre en una película. 

En cambio en un ensueño hay un nivel de conciencia, hay niveles de interacción en ese sueño puedes analizar lo que está pasando, tomar decisiones y modificar la situación. 

Pasar de un simple sueño a un ensueño se puede realizar de varias maneras, por ejemplo, observando algo totalmente incongruente, cuando algo fuera de lo común ocurre en el sueño, por ejemplo, ver un elefante volando, debe estar atento y notarlo, tomarse un momento para pensar “esto no puede estar pasando, tiene que ser un sueño”.

Por supuesto que decirlo es mucho más fácil que hacerlo, pero no es imposible, es un proceso, si durante varias noches se acuesta a dormir y pone su intento, su propósito, en irse al mundo de los sueños con consciencia, sosteniendo la atención, más temprano que tarde podrá acceder al Plano Astral.

Esto requiere de práctica, voluntad y dedicación. Hay que ejercitar la segunda atención, hay que ser persistentes si se quiere conseguir acceder al plano astral. 

Otra manera muy útil y eficaz de poder Ensoñar es mirarse las manos dentro del sueño, si usted puede realizar esto se despierta la atención y se tiene instantáneamente conciencia del Cuerpo Astral.

Es importante que todo este proceso se realice sin que se vuelva una obsesión, hay que querer, pero sin querer queriendo. Suena engorroso aunque no lo es, si uno se obsesiona con la idea puede que, simplemente no pueda dormir por lo cual todo el esfuerzo fue en vano. Si se intenta de manera compulsiva y obsesiva todo se vuelve un juego del ego, de la razón y justamente es lo que queremos evitar, la razón y el ego son una de las mayores dificultades que se presentan a la hora de empezar a ensoñar. Hay que vencerlos pero sin luchar contra ellos, luchar solo llevaría al fracaso.  

Solo relájese y observe el proceso que su mente atraviesa a la hora de quedarse dormida, para luego tomar consciencia del sueño, este es el primer paso para realizar una proyección de consciencia exitosa. 






Publicar un comentario

0 Comentarios