Novedades

6/recent/ticker-posts

Guía Para Realizar Viajes Astrales. Capitulo 2:

GUIA PARA REALIZAR VIAJES ASTRALES

 ¿Quieres aprender a realizar un viaje astral? 

Continua leyendo esta guía en donde cuento todos los secretos para viajar en Astral, obtener experiencias extra corporales y proyecciones de consciencia.


El paso que sigue luego de relajar el cuerpo con la técnica de relajación progresiva es lo que los brujos llaman, silencio interno

Detener el diálogo interno nos permite conectar con la naturaleza del Ser y abre el camino hacia las proyecciones Astrales.


Antes de continuar leyendo asegúrate de haber visto el post anterior, si no lo haz hecho aún, haz click en este enlace.




 
    2.Silencio Interno


Para conseguir el silencio interno , hay que aquietar la mente, conseguir no pensar, la mente tiene que estar en completo reposo.

Lo contrario al silencio interno es el ruido mental, cuando es imposible dejar de pensar.

Es importante para conseguir una proyección astral exitosa la auto observación, el poder ver en qué estado se encuentra nuestra mente. 

Cuando la mente está loca, estresada y con muchas preocupaciones es más difícil poder conseguir el estado necesario para desdoblarse, 

Hay que saber domar la mente, aquietarla. 

¿Cómo consigo el silencio interno? Hay que entrenar, practicar.

Las primeras veces que usted intente callar su mente, seguramente le sea difícil pero con el tiempo y la práctica cada vez resulta más fácil conseguir tranquilizarla.

No luche contra sus pensamientos, observelos.

La auto observación requiere de concentración, de voluntad, de intención. La intención es importante.

Hay varias técnicas que pueden ser de utilidad para conciliar el silencio interno. Por ejemplo el conteo hacia atrás, comience por el número cien y vaya en retrospección hacia el cero. Observe cuántas veces su mente divaga en el recorrido.

No se preocupe si no consigue resultados exitosos o si le presenta dificultades, al comienzo seguramente así sea. 

En caso de que no pueda tranquilizar su mente, no se estrese, mañana será una nueva oportunidad para seguir practicando.

Es importante que encuentre un método que le sea eficiente. Que cada quien se observe a sí mismo, poder encontrar qué es lo que centra su mente, qué es lo que genera su silencio mental

Recuerde que observar su respiración puede serle de mucha ayuda.

Carlos Castañeda asegura que un buen método para callar el diálogo interno es poner entre los dedos cristales de cuarzo o piedra de rio pulidas que sean de un tamaño similar al de los dedos y presionar de una manera casi dolorosa, dicha presión tiene la capacidad de acallar el diálogo interno.

Otra manera de detener el diálogo interno es observar cada pensamiento que viene a la cabeza. Dejarlo ser, que nazca, que crezca y se desarrolle dentro de la mente, pero sin perder el intento, manteniéndose firme en la tarea de tranquilizar el ruido mental y conseguir el silencio interno.

Cuando un pensamiento nace, hay que dejarlo fluir hasta que poco a poco comienza a desaparecer para darle lugar a un nuevo pensamiento.

Siempre preste mucha atención en este proceso. En el punto intermedio en que un pensamiento muere y nace el otro, ahí es donde hay que descansar la mente. Intente extender ese momento, quedarse quieto justo en ese lugar, entre pensamiento y pensamiento.

Recuerde que conseguir el silencio interno es un ejercicio, tómelo con calma y poco a poco podrá empezar a disfrutar de la experiencia y conseguir con mayor facilidad el dejar de pensar.


Esta guía continua en el siguiente Post. Para acceder haga click en este enlace.


Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram para enterarte de los nuevos posteos y no perderte ninguna de mis publicaciones. 


¿Conseguiste conciliar el silencio interno con éxito? Escribí en los comentarios y compartí tu experiencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios