GUÍA PARA CONSEGUIR UN VIAJE ASTRAL
Viaje Astral, ¿Cómo se hace?. Conoce los pasos para hacer un Viaje Astral. Aprende a tener un Viaje Astral con esta guía. Realizar un Viaje astral pasos detallados, explicados, todo sobre viajes astrales.Relajación Progresiva.
La relajación progresiva es una técnica que consiste, como su nombre lo indica, en relajar progresivamente el cuerpo físico. Con esta meditación podrás relajar la totalidad del cuerpo, al concentrarse en determinadas zonas del mismo en específico.
Este tipo de relajación es también una gran técnica para quedarse dormido.
Lo primero es buscar una postura cómoda. Ninguna posición corporal es en sí misma adecuada o equivocada, ni tampoco afectará la total experiencia astral que se tenga.
Hay quienes obtienen mejores resultados sentados y quienes optan por acostarse.
La postura que se elija es la que se mantendrá durante todo el proceso.
En lo personal me acuesto boca arriba, mirando el techo, con las manos extendidas al costado del cuerpo y las piernas extendidas también.
Cierre sus ojos y respire, tome plena consciencia de su respiración.
Pasado unos minutos lleve su atención a sus pies, comience por sus dedos, tome consciencia de cada uno de ellos, uno por uno, sin apurarse, no permita que otros pensamientos invadan su cabeza, concéntrese en cada uno, primero de un pie, luego del otro.
Acto seguido focalice su atención en la pierna, primero derecha, luego izquierda o al revés, como usted prefiera.
Luego en las pantorrillas, rodillas, muslos y así sucesivamente hacia todo el cuerpo, es importante mantener la conciencia concentrada y no dejar que la mente desvaríe. Concéntrese en la voluntad.
Hay que concentrarse en cada espacio, no hay que pasar ningún sector por alto.
Encontrará que en determinados lugares específicos hay más tensión que en otros y es más difícil relajarlos, deténgase en ellos, prestele especial atención, permita que se relajen por completo, experimente como la tensión va disminuyendo, es una sensación muy agradable y satisfactoria.
El resultado final se sentirá como una pesadez.
A veces, he llegado a experimentar cómo el cuerpo se hunde en el colchón, las extremidades se relajan a tal punto que dejan de ser perceptibles, como si ya no estuvieran ahí, parece como si el cuerpo se hubiera ido.
Es habitual a veces sentir pequeños espasmos que se producen a nivel muscular cuando la relajación es profunda.
Si por alguna razón se desea abandonar la práctica en este momento hacerlo de forma calmada, y tranquila, intente mover solo un dedo, ya sea de la mano o del pie, y verá como las sensaciones físicas poco a poco se recobran y normalizan. Mover el cuerpo de manera agresiva o brusca no es recomendable.
Intente esto durante algunas noches, cada día le será más fácil y necesitará de menos tiempo para lograr una relajación total.
En el artículo siguiente continuó explicando el proceso. Si quieres seguir leyendo haz click en este enlace.
✅Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram para enterarte de las novedades y no perderte ninguna de mis publicaciones.
✅¿Conseguiste realizar la relajación progresiva con éxito? Escribí en los comentarios y compartí tu experiencia.
0 Comentarios