Viaje Astral ¿Qué es?.
Si quieres conocer que es un viaje astral, en este Blog encontraras toda la información que necesitas.
En el articulo siguiente encontraras la definición de viaje astral. Si sigues este blog podrás aprender como controlar tus viajes astrales. Aprende a realizarlos de manera voluntaria. conviertete en un experto del mundo astral.
Guía completa de viajes astrales para principiantes.
VIAJES ASTRALES, DEFINICIÓN :
Definir qué es exactamente una proyección Astral no es fácil. Aún hoy en pleno siglo XXI se desconoce totalmente la existencia de estas experiencias y no se ha brindado respuesta alguna sobre qué es y porqué ocurre.
Gran parte de la dificultad para definir que es un viaje astral se debe también a que estas experiencias escapan a la razón y la lógica. Por esto mismo he de pedirle al lector que se disponga a abrir su mente y ser receptivo al momento de leer este artículo como todos los artículos siguientes de este Blog.
Muchas veces poner en palabras lo que ocurre cuando se experimentan estas experiencias es tarea complicada ya que a menudo las palabras son insuficientes para describir el fenómeno de proyección y lo que sucede durante el mismo.
Llevo varios años experimentando y viviendo experiencias de esta clase, luego de leer libros, asistir a talleres, mirar videos, hacer cursos e investigar de todas las maneras, tanto teóricas como empíricas, puedo concluir que: Una proyección Astral es el poder enviar la consciencia a otro sitios, lugares, tiempos o mundos, para luego traerla de regreso con total conocimiento de lo que se ha experimentado y vivenciado.
El término “Viaje Astral” goza de gran popularidad y es el más conocido para definir este tipo de experiencias pero no es el único, también se les llama de otra manera tales como: Experiencias Extracorpóreas o extracorporales, desdoblamiento astral, proyección astral, desdoblamiento corporal. Desde mi concepción el término que mejor se adapta es el de proyección de la conciencia, debido a que efectivamente, lo que sucede cuando vivimos una de estas experiencias es eso, que la consciencia se proyecta más allá del ser físico hacia otras realidades o planos de existencia.
Y, aunque esto suene a algo mágico e imposible, todo el mundo ha experimentado de una u otra manera alguna vez en sus vidas este fenómeno, por ejemplo, a la hora de dormir, cuando nos acostamos y soñamos, inevitablemente accedemos al plano astral, solo que muchos no lo saben y este desconocimiento hace que no puedan regresar con recuerdos de sus experiencias o piensan: “todo fue un sueño” y, con esta afirmación desestiman lo que ocurrió durante sus horas de sueño.
Proyectar la consciencia es un potencial que todos los seres tenemos, hay quienes somos más conscientes de él porque lo trabajamos más y otros que olvidaron lo importante de esta habilidad y la desconectaron.
El viaje astral está lleno de infinitas posibilidades, lugares para conocer y explorar. Realizar un viaje astral requiere de dedicación, tiempo y empeño, más adelante les contaré con más detalle lo necesario para realizarlo.
0 Comentarios